ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Fecha Publicación:
22/09/2022 0:00:00
Población:
La Jonquera
Oferta:
164
Número de Vacantes:
1
Horario:
Jornada: completa, partida.
Horario: de 9 a 14h y de 15 a 18h. Se trabaja dos sábados en el mes de 9 a 13h.
Descripción:
Global Select selecciona para empresa del Alt Empordà, una persona encargada de las tareas de administración y gestión del departamento de compras.

Tareas:
- Gestión de los pedidos con proveedores.
- Seguimiento y gestión de toda la documentación que se pueda generar durante todo el circuito del proceso de compra de productos; así como, atender y gestionar posibles incidencias que se puedan generar durante este proceso.
- Entrada de facturas de compra y albaranes.
- Cuadrar facturas de proveedores.
- Controlar los productos recibidos.
- Control de stock en almacén.
- Solicitar la compra de productos necesarios.

Funciones y requisitos de la vacante
- Perfil polivalente.
- Experiencia en funciones administrativas del departamento de Compras.
- Conocimientos medianos/altos de ofimática para la realización de su trabajo diario.
- Persona sin inconvenientes para trabajar dos sábados en el mes.
- Disponibilidad de incorporación inmediata. Se valorará la proximidad al puesto de trabajo.

Nivel de estudios acabados: grado o ciclo mediano/superior
Idiomas: castellano i catalán
Carnés de conducir: B para desplazarse al puesto de trabajo.

Otros beneficios: beneficios de manutención: la comida va a cargo de la empresa.
Disponibilidad de incorporación: Inmediata. Incorporación directa por empresa, que ofrece estabilidad laboral.

Sueldo: negociable/ según valía, conocimientos y experiencia del candidato/a.
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Global Select ETT
C/ de la Portella, 2
17600 - Figueres
872 040 100






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Versión:
V. 20210730
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